Cuentas de administrador de Google Ads

Administra todas tus cuentas de Google Ads desde un solo lugar

Las cuentas de administrador -antes llamadas cuentas Mi centro de clientes (MCC)- te ayudan a administrar varias cuentas a la vez. A través de un único acceso y un panel centralizado, este administrador de anuncios en línea te ayuda a ahorrar tiempo en la generación de informes, el control del acceso y la facturación consolidada.

Crea una cuenta de administrador

¿Cómo funcionan las cuentas de administrador de Google Ads?

Vincula varias cuentas de Google Ads para poder acceder a ellas y administrarlas desde un solo lugar.

Administra campañas en varias cuentas

Implementa actualizaciones en varias cuentas fácilmente, como realizar cambios en el presupuesto diario o detener campañas. También puedes organizar las cuentas por etiquetas, crear reglas automáticas, configurar alertas y recibir notificaciones por correo electrónico.

Brinda accesos sin perder el control

Comparte el acceso con otros administradores, otorga nuevos permisos y controla el nivel de acceso de cada persona, según su función.

Monitorea el rendimiento

Puedes comparar el rendimiento de varias cuentas y hacer un seguimiento de las conversiones fácilmente. Además, puedes generar y compartir informes automáticos de todo tipo, analizando desde el rendimiento de las palabras clave hasta otras dimensiones de tu campaña.

Consolida tu facturación

Puedes combinar facturas de varias cuentas en una única factura mensual. Además, puedes recibir actualizaciones sobre los presupuestos y realizar un fácil seguimiento de las cuentas facturadas a través del panel de tu cuenta de administrador.

“Gracias a la nueva vista de campañas en nuestra cuenta de administrador, ahora podemos administrar y optimizar todas nuestras campañas desde una sola vista.”

—Jeremy Legrand, director de SEM en Kaymu

Administra todas tus cuentas de Google Ads desde un solo lugar

¿Tienes más preguntas?