Planificador de palabras clave

Elige las palabras clave correctas

Si usas las palabras clave adecuadas, llegarás con tu anuncio a los clientes correctos. El Planificador de palabras clave de Google Ads puede ayudarte.

Ingresa al Planificador de palabras clave

¿Cómo funciona el Planificador de palabras clave?

Obtenga ayuda para investigar palabras clave y seleccionar los términos adecuados.

Descubre nuevas palabras clave

Busca palabras o frases relacionadas con tus productos o servicios. Nuestra herramienta de planificación de palabras clave te ayudará a encontrar las más relavantes para tu empresa.

Analiza las palabras clave

Nuestra herramienta de investigación de palabras clave te brinda estadísticas acerca de la frecuencia con que se buscan determinadas palabras y sobre cómo esas búsquedas han cambiado con el tiempo. Esto puede ayudarte a ajustar la lista y encontrar las palabras más relevantes.

Obtén estimaciones de ofertas

El Planificador de palabras clave te brinda estimaciones de ofertas sugeridas para cada palabra clave, de modo que puedas determinar tu presupuesto publicitario.

Diseña tu plan

Una vez que definas las palabras clave que consideres más apropiadas, puedes agregarlas a tu plan publicitario. Guarda tu plan para consultarlo en el futuro o para compartirlo con tu equipo. Cuando todo esté listo, podrás completar y lanzar tu campaña.

“Podemos mantenernos informados sobre las tendencias de palabras clave para definir mejor nuestras campañas de Búsqueda y garantizar que el contenido sea siempre relevante.”

—Brad Beiter, vicepresidente de Contenido de Rendimiento en Performics

Encuentra las palabras clave más adecuadas para tu empresa

¿Tienes más preguntas?