Campañas Universales de Aplicaciones

Encuentra a las personas que más van a disfrutar de tu aplicación

Las Campañas universales de aplicaciones te permiten promocionar tus aplicaciones para iOS y Android en el buscador de Google, YouTube, Google Play y muchas otras plataformas. Nuestra tecnología optimizará los anuncios de tu aplicación para ayudarte a llegar a los públicos más interesados.

Comience ahora

Comienza con solo 3 pasos

Crea un anuncio de aplicación

Te ayudaremos a crear un anuncio a partir de la información de tu aplicación. También puedes agregar imágenes y videos

Elige tu presupuesto

Establece tu propio objetivo de costo por instalación (tCPI) y un presupuesto diario máximo. Podrás ajustarlos en cualquier momento.

Cuéntanos tus objetivos

Dinos qué acción quieres que los usuarios realicen y nosotros mostraremos tu anuncio a las personas adecuadas.

Promociona tu aplicación en diferentes productos de Google con una única campaña

Cuéntanos cuál es tu objetivo

Define si deseas generar descargas o promover otras acciones y optimizaremos tu anuncio para mostrarlo a las personas con más probabilidades de realizar la acción. Puedes elegir que los usuarios:

  • Solo descarguen tu aplicación
  • Realicen alguna otra acción en la aplicación, como pedir un producto o superar un nivel

Crea tu anuncio de aplicación y obtén una vista previa

Te ayudaremos a crear tu anuncio tomando la información sobre tu aplicación que aparece en Play Store o App Store y cuatro líneas de texto que nos proporciones. Puedes personalizar tu anuncio aún más con imágenes o videos.

Optimiza tus resultados

Las Ofertas Inteligentes pueden ayudarte a predecir y mejorar el rendimiento de tus campañas. Por ejemplo, si estableces un presupuesto diario de USD 100 y un CPI objetivo de USD 2, tu meta consistirá en obtener unas 50 instalaciones por día a partir de tus anuncios.

Obtén más valor con tus anuncios de aplicaciones de Google

Utilizaremos el aprendizaje automático para rotar tus anuncios y ajustar tus ofertas, a fin de mostrar tu publicidad a las personas adecuadas, por el mejor precio posible. Una vez que reunamos suficiente información (aproximadamente, 100 conversiones), podremos comenzar con esta optimización.
Más información
Deje que nuestra tecnología se encargue del trabajo pesado

Las Campañas universales de aplicaciones utilizan el aprendizaje automático con el fin de tomar las decisiones más inteligentes a la hora de publicar cada anuncio. Para ello, analizan más de 300 millones de posibles combinaciones de indicadores en tiempo real. Google puede mostrar sus anuncios a los usuarios que buscan términos y aplicaciones relevantes para su aplicación, así como a aquellas personas que visitan la página de detalles de una aplicación similar a la suya.

Consulte nuestro Centro de ayuda para obtener más información

Crea una Campaña universal de aplicaciones

¿Tienes alguna pregunta sobre las Campañas universales de aplicaciones?