Crea tu primer anuncio con unos sencillos pasos

Google Ads te permite mostrar al mundo entero lo mejor de tu empresa para llegar a los clientes que buscan lo que ofreces.

Empezar ahora

Paso 1

Cuéntanos tu objetivo

Adaptamos tu anuncio en función de los resultados que quieras obtener. No importa el objetivo publicitario que te propongas; Google Ads puede ayudarte a conseguirlo:

  • Incrementar las llamadas a tu empresa.
  • Aumentar las visitas a tu tienda.
  • Dirigir a los clientes a tu sitio web.
Más información

paso 2

Decide dónde anunciarte

En el mundo entero o en tu ciudad: tú decides dónde quieres que se muestren tus anuncios y nosotros nos encargamos de que lleguen a los usuarios adecuados.

Más información

Paso 3

Crea tu mensaje

Destaca lo mejor de tu empresa en tres frases cortas que atraigan a los clientes. También puedes añadir imágenes para crear anuncios de banner llamativos.

Más información

Paso 4

Define un límite de presupuesto

Nunca pagarás más del límite mensual que hayas establecido, y puedes ajustarlo o pausarlo en cualquier momento. Además, te mostraremos los resultados que estimamos que puedes obtener.

Más información

Paso 5

Publica tus anuncios

Mostraremos tus anuncios cuando los usuarios busquen productos o servicios similares a los que ofreces. Pueden aparecer en la Búsqueda de Google y en Google Maps, además de en los sitios web de nuestra red de partners.

Solo pagarás por los resultados, es decir, cuando los usuarios hagan clic en tu anuncio para llamar a tu empresa, acceder a tu sitio web o buscar cómo llegar a tu tienda.

Google mejora tus anuncios con el tiempo

Sabemos que quieres centrarte en lo más importante: dirigir tu empresa. Por eso, nuestra tecnología inteligente te permitirá mejorar tus anuncios y obtener mejores resultados.

Además, te proporcionaremos informes, datos y consejos para que hagas un seguimiento de tu progreso y tus anuncios tengan mucho más éxito.

El objetivo

Elige las llamadas si quieres que los clientes te llamen por teléfono para hacer reservas, concertar trabajos o cerrar tratos.

Selecciona las visitas a tienda si tienes un punto de venta físico que depende de los clientes que entren.

Elige realizar acciones en tu sitio web si quieres que los usuarios compren en tu tienda online, se registren en tu lista de distribución o rellenen un formulario.

La cobertura del anuncio

Si quieres que tu anuncio tenga un buen rendimiento, tienes que encontrar la audiencia adecuada. Google Ads te permite elegir dónde mostrar el anuncio, por ejemplo, en un radio alrededor de tu tienda o en todo un país o una región.

El mensaje

Google Ads te permite redactar textos eficaces para tus anuncios o incluir imágenes de forma sencilla. Gracias a la amplia variedad de formatos de anuncio disponibles, podrás decidir cuál es la mejor forma de crearlos en función de tus objetivos publicitarios y de marketing.

El presupuesto

Con Google Ads, tú decides cuánto vas a invertir. Nunca pagarás más del límite mensual que hayas establecido ni tendrás que hacer una inversión mínima, y todo sin ningún compromiso. Te recomendaremos un presupuesto en función del que tengan empresas parecidas a la tuya, además de proporcionarte los resultados que estimamos que puedes obtener con él. La mayoría de los anuncios empiezan a obtener resultados en cuestión de un mes.

Crea tu primer anuncio

También puedes llamarnos para que te ayudemos a configurar tu cuenta.

800 000 092*

lunes-viernes, 09:00-18:00

¿Buscas estrategias publicitarias avanzadas?

Descubre todos nuestros tipos de campañas y nuestras herramientas para sacar el máximo partido a tus anuncios.