Crea tu primer anuncio y haz que los clientes te encuentren más fácilmente

Google Ads te permite mostrar al mundo entero lo mejor de tu empresa para llegar a los clientes que buscan lo que ofreces.

Empezar ahora

Paso 1

Cuéntanos tu objetivo

Adaptamos tu anuncio en función de los resultados que quieras obtener. No importa el objetivo publicitario que te propongas; Google Ads puede ayudarte a conseguirlo:

  • Incrementar las llamadas a tu empresa.
  • Aumentar las visitas a tu tienda.
  • Dirigir a los clientes a tu sitio web.
Más información Pasa a los objetivos de capañas avanzadas

paso 2

Decide dónde anunciarte

En el mundo entero o en tu ciudad: tú decides dónde quieres que se muestren tus anuncios y nosotros nos encargamos de que lleguen a los usuarios adecuados.

Más información

Paso 3

Crea tu mensaje

Destaca lo mejor de tu empresa en tres frases cortas que atraigan a los clientes. También puedes añadir imágenes para crear anuncios de banner llamativos.

Más información

Paso 4

Define un límite de presupuesto

Nunca pagarás más del límite mensual que hayas establecido, y puedes ajustarlo o pausarlo en cualquier momento. Además, te mostraremos los resultados que estimamos que puedes obtener.

Más información

Paso 5

Publica tus anuncios

Mostraremos tus anuncios cuando los usuarios busquen productos o servicios similares a los que ofreces. Pueden aparecer en la Búsqueda de Google y en Google Maps, además de en los sitios web de nuestra red de partners.

Solo pagarás por los resultados, es decir, cuando los usuarios hagan clic en tu anuncio para llamar a tu empresa, acceder a tu sitio web o buscar cómo llegar a tu tienda.

Google mejora tus anuncios con el tiempo

Sabemos que quieres centrarte en lo más importante: dirigir tu empresa. Por eso, nuestra tecnología inteligente te permitirá mejorar tus anuncios y obtener mejores resultados.

Además, te proporcionaremos informes, datos y consejos para que hagas un seguimiento de tu progreso y tus anuncios tengan mucho más éxito.

Crea tu primer anuncio

También puedes llamarnos para que te ayudemos a configurar tu cuenta.

800 000 092*

lunes-viernes, 09:00-18:00

¿Buscas estrategias publicitarias avanzadas?

Descubre todos nuestros tipos de campañas y nuestras herramientas para sacar el máximo partido a tus anuncios.