Cuenta tu historia con videos
Llega a tus clientes potenciales cuando estén mirando o buscando videos en YouTube y paga únicamente cuando muestren interés.
Los anuncios de video pueden ayudarte a aumentar el conocimiento de tu marca, ya que captan la atención de los usuarios y generan demanda a gran escala.
Comenzar ahoraComienza con solo 3 pasos
Crea tu anuncio de video
Sube tu video a YouTube y te daremos sugerencias sobre cuál es el tiempo de ejecución más conveniente para alcanzar tus objetivos.
Elige tu público
Segmenta tu audiencia en función de su ubicación, edad, intereses y más.
Establece tu presupuesto
Define un presupuesto diario y un límite mensual. Tu inversión nunca superará el importe preestablecido.
Cautiva a tu público con anuncios de video
Motiva a las personas a realizar una acción
Los anuncios de video te permiten definir las acciones que deseas que realicen los usuarios, como por ejemplo:
- Visitar tu sitio web para descrubrir tus productos y conocer tu marca
- Mirar más videos en tu canal de YouTube para que puedas ampliar tu alcance y generar un mayor conocimiento de marca
Llega a tu público
Elige quiénes verán tus anuncios en función de su ubicación, sus intereses y mucho más. Tus videos aparecerán antes o después de otros videos relacionados, o en los resultados de búsqueda. Los anuncios de video te ayudarán a comunicarte en forma personalizada con tus potenciales clientes.
Paga únicamente cuando los usuarios miren tu anuncio
Nuestros precios flexibles se adaptan prácticamente a cualquier presupuesto. Solo debes pagar cuando un usuario mira al menos 30 segundos del video, ve el anuncio completo o interactúa con este, por ejemplo, si hace clic en una superposición de llamado a la acción, una tarjeta o un banner complementario.
Obtén estadísticas en tiempo real
Vincula tu cuenta de Google Ads con tu canal de YouTube para acceder a estadísticas de rendimiento adicionales. Además, con la herramienta Analytics de YouTube, podrás saber qué usuarios ven tus anuncios y cómo interactúan con ellos.