Define un presupuesto que se adapte a tus necesidades

Con Google Ads, tú decides el coste de tu publicidad online. Nunca pagarás más del límite mensual que hayas establecido, y puedes pausarlo en cualquier momento.

Empezar ahora

Claves para definir los precios

Define un límite de presupuesto

Define un presupuesto para tus anuncios y no gastes más del límite mensual que hayas establecido.

Ajusta el presupuesto

No tienes que comprometerte a largo plazo. Ajusta el presupuesto o pausa los anuncios siempre que quieras.

Paga por resultados

Paga solo cuando los usuarios realicen una acción que te interese, es decir, cuando hagan clic en tu anuncio para visitar tu sitio web o para llamar a tu empresa.

Define el presupuesto; nosotros nos encargamos de calcular los resultados

Google Ads funciona con casi todos los presupuestos. Decide cuánto quieres gastar y te diremos los resultados que estimamos que puedes obtener.

Nuestros expertos de Google Ads te ayudarán a configurar tu cuenta y a calcular el presupuesto que necesitas sin ningún coste adicional.

800 000 092*

lunes-viernes, 09:00-18:00

Habilita, pausa o ajusta tu presupuesto cuando necesites

Prueba Google Ads sin comprometerte a largo plazo: puedes pausarlo o cancelarlo en cualquier momento. También puedes ajustar tu presupuesto cuando lo necesites, como en momentos en los que los usuarios compran más de lo habitual o cuando lances un producto.

Paga por los resultados reales

Registrarse es gratis. Solo pagarás cuando tus clientes realicen una acción, es decir, cuando hagan clic en tu anuncio para visitar tu sitio web o para llamar a tu empresa.

Te proporcionaremos informes y datos para que hagas un seguimiento del rendimiento de tus anuncios y tus campañas sean todo un éxito.

Saca el máximo partido a tu dinero con Google

Queremos que sigas mejorando tus resultados. Nuestra tecnología inteligente consigue que tus anuncios lleguen a los clientes adecuados sin superar el límite del presupuesto.

Controla el coste de tus anuncios y consigue resultados

También puedes llamar a uno de nuestros expertos de Google Ads para que te ayude a configurar la cuenta y a calcular tu presupuesto.

800 000 092*

lunes-viernes, 09:00-18:00

¿Quieres obtener información sobre las estrategias de puja inteligentes?

Google ofrece varias estrategias de puja para subastas de anuncios personalizadas en función de los objetivos avanzados de marketing y de las campañas que tengas.