Define un presupuesto que se adapte a tus necesidades
Con Google Ads, tú decides el coste de tu publicidad online. Nunca pagarás más del límite mensual que hayas establecido, y puedes pausarlo en cualquier momento.
Empezar ahoraClaves para definir los precios
Define un límite de presupuesto
Define un presupuesto para tus anuncios y no gastes más del límite mensual que hayas establecido.
Ajusta el presupuesto
No tienes que comprometerte a largo plazo. Ajusta el presupuesto o pausa los anuncios siempre que quieras.
Paga por resultados
Paga solo cuando los usuarios realicen una acción que te interese, es decir, cuando hagan clic en tu anuncio para visitar tu sitio web o para llamar a tu empresa.
Define el presupuesto; nosotros nos encargamos de calcular los resultados
Paga solo por los resultados que obtengas; por ejemplo, llamadas a tu empresa o clics para visitar tu sitio web. Decide cuánto quieres invertir y te mostraremos una estimación de los resultados basada en tu presupuesto publicitario antes de que crees tu campaña.
Nuestros expertos de Google Ads te ayudarán a configurar tu cuenta y a calcular el presupuesto que necesitas sin ningún coste adicional.
lunes-viernes, 09:00-18:00
Habilita, pausa o ajusta tu presupuesto cuando necesites
Tienes el control de tus anuncios. Puedes pausarlos durante el tiempo que quieras y reactivarlos cuando lo necesites.
Paga por los resultados reales
Solo pagarás cuando tus clientes realicen una acción, es decir, cuando hagan clic en tu anuncio para visitar tu sitio web o para llamar a tu empresa.
Te proporcionaremos informes y datos para que hagas un seguimiento del rendimiento de tus anuncios y tus campañas sean todo un éxito.
Saca el máximo partido a tu dinero con Google
Queremos que sigas mejorando tus resultados. Nuestra tecnología inteligente consigue que tus anuncios lleguen a los clientes adecuados sin superar el límite del presupuesto.