Acerca de las Campañas universales de aplicaciones

Llega a los usuarios que disfrutarán tu aplicación.

Las Campañas universales de aplicaciones te ayudan a promocionar tu aplicación para iOS y Android a miles de millones de usuarios en los productos de Google, todo desde una sola campaña. Permite que el aprendizaje automático de Google te ayude a encontrar los mejores usuarios y a aprovechar al máximo tu presupuesto.

COMENZAR AHORA

Configura tu anuncio en minutos.

1

Personaliza tu anuncio.

Busca tu aplicación para iOS o Android a fin de obtener una vista previa del anuncio personalizado mediante información obtenida de App Store o Play Store. Luego, personaliza el anuncio. También puedes subir imágenes y videos de tu aplicación.

2

Elige tu presupuesto.

Define el importe máximo que estas dispuesto a invertir por cada instalación (costo por instalación o CPI) y establece tu presupuesto diario.

3

Déjanos hacer el trabajo difícil para ti.

Lanza tu anuncio y vuelve a enfocarte en tus tareas comerciales. Google te mostrará automáticamente en la Búsqueda de Google, Play, YouTube y Gmail, entre otros. Tus anuncios, ofertas y orientación se definen mejor de forma constante a fin de generar instalaciones de alta calidad, todo en función de tu CPI objetivo.

Maximiza el valor de tus anuncios.

Las Campañas universales de aplicaciones utilizan el aprendizaje automático con el fin de tomar las decisiones más inteligentes para la publicación de cada anuncio. Para ello, analizan más de 300 millones de combinaciones potenciales de indicadores en tiempo real. Si utilizas las Ofertas inteligentes de Google Ads, puedes adaptar las ofertas según tus objetivos comerciales únicos: costo por adquisición objetivo (tCPA) o retorno de la inversión publicitaria objetivo (tROAS).

Alcanza los objetivos de marketing de tu aplicación.

Define acciones que generen valor para tu empresa (p. ej., superar el 2.º nivel, realizar un primer recorrido o registrarse para una prueba). Las Campañas universales de aplicaciones publican tu anuncio a los usuarios que tienen probabilidades de llevar a cabo esas acciones.