Crea tu primer anuncio y ayuda a los clientes a encontrar tu empresa
Google Ads te permite mostrar lo que hace única a tu empresa y llegar a los clientes que buscan lo que ofreces.
Comenzar ahoraPaso 5
Publica tus anuncios
Tus anuncios pueden aparecer en el buscador de Google, en Google Maps y en toda nuestra red de sitios asociados, cada vez que una persona busque productos o servicios como los que tu empresa ofrece.
Solo pagarás cuando una persona haga clic en tu anuncio para llamar por teléfono a tu empresa o para visitar tu sitio web, o cuando busquen instrucciones sobre cómo llegar a tu tienda.
Google te ayuda a mejorar tus anuncios a lo largo del tiempo
Para que puedas enfocarte en tu negocio, nuestra tecnología inteligente te ayuda a optimizar tus anuncios y a obtener mejores resultados.
También recibirás informes, estadísticas y consejos, para que puedas hacer un seguimiento de tus progresos y mejorar el rendimiento de tu inversión.
Elige Llamadas para que los clientes te llamen por teléfono a fin de concertar entrevistas, programar tareas o cerrar tratos.
Selecciona Visitas al negocio si necesitas generar tráfico hacia tu local.
Opta por la opción Acciones en su sitio web si deseas que las personas compren en tu tienda online, se registren en tu lista de distribución o completen un formulario.
Para que tu anuncio tenga un buen rendimiento necesita encontrar al público adecuado. Google Ads te permite elegir dónde mostrarlo, ya sea en un radio determinado respecto a tu tienda o en distintas regiones y países.
Google Ads te permite redactar un anuncio eficaz o incluir imágenes fácilemente. Con una amplia variedad de formatos disponibles, te ayudaremos a elegir el más conveniente en función de tus objetivos publicitarios y de marketing.
Con Google Ads, tú decides cuánto dinero deseas invertir y nunca excederás tu límite mensual. No hay un mínimo requerido ni compromiso de inversión. Te recomendamos un presupuesto en función de lo que invierten empresas similares a la tuya conjuntamente a un estimado de resultados. La mayoría de los anuncios comienzan a generar resultados después de un mes aproximadamente.