Establece un presupuesto adecuado para tu negocio
Con Google Ads, tú defines cuánto quieres invertir en publicidad digital. Nunca excederás tu límite mensual y además puedes detener tus anuncios en cualquier momento.
Comenzar ahoraResumen de los precios
Establece un límite de presupuesto
Define un presupuesto publicitario. No excederás tu límite mensual.
Mantén la flexibilidad
No necesitas contratos ni compromisos a largo plazo. Puedes ajustar tu presupuesto o detener tu campaña cuando lo desees.
Paga en función de tus resultados
Paga solo cuando los usuarios hagan clic en tu anuncio para visitar tu sitio o llamar a tu empresa.
Define tu presupuesto y nosotros calcularemos los resultados.
Solo pagas por los resultados que obtengas, como clics que dirigen a tu sitio web o llamadas realizadas a tu negocio. Decide cuánto deseas invertir y te mostraremos los resultados estimados en función de tu presupuesto publicitario antes de crear la campaña.
Nuestros expertos en Google Ads pueden ayudarte a configurar tu cuenta y definir el presupuesto sin costo adicional.
Atención disponible de lunes a viernes, de 9 a 21 hs. Tiempo de espera promedio para hablar con un representante: menos de un minuto
Ajusta tu presupuesto cuando lo necesites y publica y pausa tus anuncios en cualquier momento
El control de los anuncios está en tus manos. Puedes pausar tus anuncios por el tiempo que necesites y puedes reactivarlos cuando quieras.
Paga en función de los resultados
Regístrate y paga solo cuando tus clientes realicen una acción, como por ejemplo hacer clic en tu anuncio para visitar tu sitio web o llamar a tu empresa.
Además, te brindaremos informes y estadísticas para que puedas realizar un seguimiento de los costos y mejorar el rendimiento de tus anuncios.
Invierte mejor tu dinero con Google
Trabajamos constantemente para mejorar tus resultados. Nuestra tecnología inteligente garantiza que tus anuncios lleguen a más clientes, sin exceder tu presupuesto.